Descubre Santa María del Mar, una increíble basílica en el casco histórico de Barcelona con una visita guiada a la monumental Santa María del Mar y descubre su nave central con un simpático guía.
Disfruta de las vistas de las azoteas de Barcelona y del azul del Mediterráneo desde las gigantescas torres y sumérgete en la historia de esta magnífica basílica. Desde fuera, Santa María del Mar es un edificio imponente de grandeza gótica. Sus torres gemelas nos recuerdan a Notre Dame, en París, pero con un toque distintivo catalán. Dentro te espera un tranquilo santuario con la elegancia de antaño.
Tras una breve introducción, podrás descubrir varias partes de la iglesia, el contexto histórico en el que se construyó y sus complejos detalles arquitectónicos, como sus preciosas vidrieras. Desde la azotea y las torres podrás disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares de Barcelona y la orilla del Mediterráneo. Es la oportunidad perfecta para dar envidia a tus amigos.
La visita guiada se realiza en Español y en Ingles.
La visita guiada tiene una duración de 45 minutos. Luego tendrás tiempo libre para disfrutar de tu solo del interior de la basílica.
Menores hasta 8 años sin cargo, de 9 a 17 abonan una tarifa reducida, luego abonan la tarifa para adultos.
Si por alguna razón quieres cancelar no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y si lo haces con al menos 5 días de antelación a la fecha de inicio de la actividad, te reembolsaremos el importe íntegro que hayas pagado.
Muy interesante, las explicaciones de la guía muy buenas, en conjunto muy recomendable
Estupenda experiencia. Muy buen guía, muy interesante la visita Recomendable
Fue una experiencia muy interesante, pues en un tiempo breve, te enteras de las coordenadas históricas más relevantes para entender el valor patrimonial del lugar. Muy recomendado para extranjeros y turistas en general
Puntuales, interesante charla, las vistas espectaculares. Muy recomendable.