Admira las calles, vistas, sonidos y olores de Nueva York desde el World Trade Center y Wall Street hasta el Ferry de Staten Island y más. Este tour de la ciudad que nunca duerme te lo muestra todo con un verdadero guía local de Nueva York.
Siente el ajetreo de Manhattan mientras viajas al corazón de la Gran Manzana y más allá. Lo podrás explorar todo en esta excursión de un día, desde la majestuosa Catedral de San Patricio de Nueva York a la biblioteca pública de Nueva York, tan llena de conocimientos que es capaz de rivalizar con Google.
Ve el brillante edificio Chrysler, busca a King Kong en el Empire State Building y desciende a las cavernas de la Grand Central Terminal.
¿Quieres un poco de ajetreo? Lo encontrarás en Wall Street. No te olvides de hacer una foto del famoso Toro de Wall Street.
El grupo se reúne en Times Square bajo la estatua de George M Cohan (un hombre con sombrero de copa y bastón). El guía llevará una bandera naranja o letero con «New York Tour 1». Enséñale el ticket digital.
Se puede cancelar hasta 24 horas antes del día de la visita