La Calzada del Gigante es una de las siete maravillas naturales de Irlanda y el Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO más destacado del país. Embárcate en un viaje de un día en autobús desde Dublín, que te llevará por la cautivadora historia de la Isla Esmeralda. Descubre los increíbles paisajes de la región, visita los lugares en que se grabaron escenas de Juego de Tronos y cruza el legendario puente de cuerda de Carrick-a-Rede.
Sal de Dublín a primera hora con rumbo al lejano norte. Después de un momento para tomar café y acabar de despertarte, podrás relajarte y disfrutar de las espectaculares vistas. Algunos de los paisajes más bellos del país se encuentran en esta región, y no es casualidad que parte de la serie Juego de Tronos se rodase aquí.
Por el camino, te contarán con todo detalle la historia antigua, el folclore y los mitos y leyendas asociados a la costa norte del condado de Antrim. En la Calzada del Gigante te contarán la leyenda de Finn MacCool, el mítico gigante guerrero que, además, tiene el nombre más cool de la historia.
Asimismo, podrás cruzar el puente de cuerda de Carrick-a-Rede y realizar una visita especial del histórico Castillo de Dunluce (que inspiró Las Crónicas de Narnia, de C.S. Lewis).
En el camino de vuelta hacia Dublín, estarás tan imbuido de la historia de Irlanda, los paisajes fantásticos de los Siete Reinos y las pequeñas aventuras que habrás vivido, que te merecerás una pinta o dos de Guinness, ese brebaje oscuro que tanto gusta a los irlandeses.
Muestra el ticket digital directamente al guía al comenzar el tour.
Este tours se dicta en Ingles.
Este tour incluye Irlanda del Norte, que es políticamente parte del Reino Unido, donde se pueden necesitar libras esterlinas para algunas compras. Sin embargo, la mayoría de las tiendas aceptan tarjetas.
Menores hasta 4 años sin cargo, de 5 a 12 abonan una tarifa reducida, luego abonan la tarifa para adultos.
Este tour es accesible para personas en sillas de rueda y con movilidad reducida.
Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.