Descubre el alma de Seúl: tres horas son suficientes para descubrir la capital montañosa de Corea del Sur. Camina por las calles y siente el equilibro entre la tradición y la modernidad en la ciudad.
El ticket incluye acceso a una exposición de historia local en Seoul City Panoramic Theater y la visita al palacio Gyeonghuigung. También podrás observar la ceremonia del cambio de guardia en Daehanmun, además de los antiguos gongs del campanario del pabellón de Bosingak.
Empezarás el día en el centro de la ciudad en la puerta de Gwanghwamun, que forma parte del palacio Gyeongbokgung. Desde aquí caminarás con un guía de habla inglesa hacia la primera joya del tour: el Museo de Historia de Seúl. Descubre la historia de Seúl desde la prehistoria hasta convertirse en una ciudad futurista mediante una exposición interactiva.
Continuando con el recorrido, el pequeño grupo se dirigirá al palacio Gyeonghuigung, una antigua residencia real reconstruida que solía ser uno de los cinco grandes palacios de la dinastía Joseon (1392-1897).
Tras ver el palacio, verás la colorida ceremonia del cambio de guardia en Daehanmun, la puerta principal del palacio Deoksugung. La ceremonia se realiza igual que hace 600 años, con armas incluidas.
Tras visitar brevemente el ayuntamiento de Seúl y la pintoresca plaza de Cheonggyecheon caminarás al pabellón de Bosingak. La campana de tres metros de altura lleva repicando desde principios del periodo Joseon. Si el tour es puntual, podrás escucharla al mediodía.
Muestra tu ticket digital al guía en el punto de encuentro, frente a la estación Gwanghwamun, salida 6 (afuera).
Se puede cancelar hasta 24 horas antes del día de la visita (si se selecciona).