Si necesitas tu dosis de cultura, pero vas corto de tiempo, el Vienna PASS te permite saltarte las tediosas colas de las visitas obligadas, como la Tesorería Imperial, el mumok (Museo de Arte Moderno) y el Museo Albertina (que contiene más de 65.000 pinturas y alrededor de un millón de grabados de maestros antiguos).
Podrás acceder igual de rápido al Museo Kunsthistorisches de Viena (Museo de Historia del Arte), el Museo Tecnológico y el Museo de Historia Natural. Tendrás la oportunidad de montar en la Noria Gigante de Viena o saludar a las 700 especies de animales del Zoo Schönbrunn. Y, si con esto aún te queda tiempo, el pase también da acceso a más de 60 puntos destacados, como el palacio Belvedere, la catedral de San Esteban o el palacio Schönbrunn, entre otros.
Además, lo tendrás fácil para moverte por la ciudad, ya que podrás utilizar el bus turístico sin limitaciones. El Vienna PASS es tu billete de a pie para acceder a lo mejor de la Ciudad Imperial.
Intercambia el cupón de tu smartphone por tu Viena PASS en el Centro de atención al cliente VIENNA SIGHTSEEING & Vienna PASS (usa la estación de metro Kärntner Ring. Oper).
Se puede cancelar hasta 24 horas antes del día de la visita.
Ningún problema con el trámite de compra y recogida compramos dos Viena pass para 6 días y todo ha ido muy bien.
Todo perfecto.
Estaría mejor que hubiera recomendaciones para cuando estés allí 2-3 días para que resultara más provechosa
todo perfecto excepto que se debe ir a recoger en el centro.