Hacer cola para visitar un reloj es una paradoja del tiempo perdido atrapada en un bucle. No obstante, esta entrada sin colas te coloca en el primer puesto de la fila para que puedas visitar la torre del reloj gótica y descubrir el interior del reloj astronómico en funcionamiento más antiguo del mundo.
Para recoger los tickets, encuentra al guía en la pintoresca plaza de la Ciudad Vieja. Te esperará bajo un paraguas azul y blanco, llueva o haga sol.
A continuación, visita el reloj. Cada hora, se abren unas ventanillas tras las que desfila el mismísimo Cristo seguido de sus discípulos. La Santa Muerte también tiene una campanada, para ver a quién le ha llegado su hora (lógicamente, ¡todos dicen que no con la cabeza!).
El reloj contiene movimientos planetarios y el zodíaco. Además, el 75% de sus piezas son originales, es decir, del siglo XV.
Con estos tickets evitarás las colas y subirás por las escaleras o el ascensor hasta lo alto de la torre. Desde allí, tendrás excelentes vistas a la plaza de la Ciudad Vieja y al resto del centro histórico de Praga.
Cuando pises de nuevo el suelo de Praga, piensa en el poder de la permanencia de este reloj. Es una ocasión adecuada para rememorar las palabras del ensayista inglés Henry Austin Dobson:
«El tiempo pasa, ¿dices? ¡Ah, no! El tiempo se queda; nosotros somos los que pasamos».
Canjea tu ticket digital por uno impreso con nuestro representante enfrente de la Torre del reloj.
Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.
Excelente experiencia, vale la pena visitar no solo la torre, las vistas son excepcionales, sino hacer el tour guiado por el antiguo ayuntamiento, muy interesante.
Muy entretenida y expedita. La guia muy simpatica y muy interesada en contarnos la historia que encierra el reloj
Muy bien.sin ningun problema!! Recomendable 100%.
No tuvimos q hacer nada de fila, llegar y entrar