Busca «majestuosidad barroca» en el diccionario y encontrarás una foto del Palacio Belvedere. El Belvedere es un torbellino de belleza arquitectónica, arte atemporal y preciosos jardines que enmarcan la silueta vienesa, por lo que la visita es completamente indispensable para los amantes de la cultura que buscan la magia de Viena. Ve El beso de Gustav Klimt, una de las pinturas más icónicas del mundo, además de muchos otros tesoros de valor incalculable.
El palacio Belvedere está dividido en dos eficicios, el Belvedere de Arriba y el Belvedere de Abajo, separados por un patio espectacular de jardines preciosos.
Dependiendo del tiempo que tengas, puedes elegir un ticket para ver uno de los edificios o ambos. O elige un ticket completo y sacia tu apetito de arte mundial con el ticket Belvedere todo incluido, que incluye el cercano Museo de arte contemporáneo Belvedere 21.
Lo más destacado es la colección de obras maestras de la Edad Media y el Barroco. La colección de arte de los siglos XIX y XX incluye obras impresionistas de Monet, Van Gogh y la colección más grande del artista austriaco Gustav Klimt (que incluye su famoso El beso).
Entre lo más destacado se encuentra la espectacular Sala de Mármol de dos plantas, con medallones de yeso ovalados representando al dios Apolo. La Galería de Mármol alberga esculturas antiguas y barrocas. Y la Sala de Grotescos cuenta con pinturas sangrientas y evocadoras que no olvidarás fácilmente.
Canjea tu cupón digital en la entrada al museo
Se puede cancelar hasta 24 horas antes del día de la visita.