El Berliner Fernsehturm es popular entre residentes y turistas por igual. Evita la cola de la taquilla, asciende 203 metros y contempla las vistas panorámicas desde lo alto de la torre de televisión, lugar emblemático de Berlín.
Esta representativa torre, construida entre 1965 y 1969 por la República Democrática Alemana, luce igual de moderna al día de hoy que en aquel entonces. Bueno, tal vez no sea moderna, pero conserva el aspecto kitsch futurista de las pistolas de rayos y los alienígenas de Buck Rogers.
No cabe duda: la torre de televisión (es decir, el Berliner Fernsehturm) es uno de los lugares de interés más deseados de Berlín, por lo que suelen formarse largas colas en la taquilla. Pero con esta entrada sin colas evitarás las masas: pasarás a su lado y saldrás disparado hacia lo alto del edificio más característico de Berlín.
Desde lo alto, podrás contemplar fabulosas vistas de toda la ciudad, incluidos lugares como el Reichstag y la Puerta de Brandeburgo, así como el río Spree. La panorámica desde el observatorio es espectacular. Y si decides quedarte un rato, el restaurante Sphere te propone —como puedes imaginar— mesas con vistas preciosas.
En lo alto de la torre de televisión respirarás aire fresco y disfrutarás de la atmósfera. Deberías preparar algo extraordinario para después; ya que una visita a la Tv Tower es difícil de igualar.
Elige la fecha que quieras visitar la torre y el horario. Recibirás tus entradas en tu telefono y solo tendrás que mostrarlo para entrar. Evitando todas las colas. Así de simple!
La torre de Tv de Berlin abre sus puertas todos los días de 10:00 – 00:00 hs.
Cuando planifiques tu visita a la Torre de Berlín, elije un horario cercano al atardecer, asi podras ver la ciudad tanto de día como de noche en una sola visita!
1A, Panoramastrasse, 10178, Berlín
Menores hasta 3 años sin cargo, de 4 a 14 abonan una tarifa reducida, luego abonan la tarifa para adultos.
Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Excelente servicio
Muy recomendable. La comida esta genial y el trato excelente. No esperas nada!!!
Entramos sin problemas ni colas.
En nuestro caso no habría hecho falta reservar la hora, porque no había mucha gente, pero es una gozada ir directamente a la entrada sin tener que hacer colas. Ha sido todo perfecto.
Merece la pena subir un día claro, las vistas una maravilla. El trato del personal fantástico. El ascensorista muy simpático y amable ????