Visitar la Destilería de Bow Street es un peregrinaje mandatorio para los aficionados al whisky. Para los demás, es la oportunidad perfecta para conocer la historia de Dublín (y uno de los productos de exportación más famosos de Irlanda) más a fondo. Aunque actualmente ya no se destile whisky aquí, la visita es una forma excelente de aprender sobre el mundo del whisky. Y por supuesto, podrás catar unas copitas del equisito líquido dorado.
Esta entrada te proporciona una visita guiada de 40 minutos en la que verdaderamente apreciarás el mundo de Jameson, desde su herencia al proceso de producción. Es posible que se te suba a la cabeza ya que la última parte de la visita incluye una cata comparativa para que puedas entender las diferencias principales entre el whisky escocés, el whisky americano y el whisky irlandés.
Tras la cata comparativa podrás disfrutar de una copa gratuita de Jameson, ¡solo, con hielo o como prefieras! Después, podrás seguir disfrutando en JJ, el bar de la destilería.
Este tour también incluye un certificado de cata de whisky Jameson, que podrás mostrar la próxima vez que prepares una ronda para tus amigos.
Muestra la entrada en tu móvil en la recepción del vestíbulo principal.
Menores de 17 años abonan una tarifa reducida, luego abonan la tarifa para adultos.
Este tour es accesible para personas en sillas de rueda y con movilidad reducida.
Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.