La Guinness es sin duda, la cerveza negra más emblemática del mundo. Se necesita mucho para hacer la pinta perfecta de Guinness y estás a punto de aprender exactamente lo que es «mucho» en este recorrido por el almacén de Guinness. Compra ya tus tickets y deleita tu paladar con una pinta fría y bien fresca de Guinness, servida directamente del barril, mientras lo aprendes todo sobre la historia de la cerveza negra más famosa del mundo.
Adéntrate en la rica historia de 200 años de Guinness mientras exploras cada piso de la fábrica y descubres quién es Arthur Guinness, un hombre que creía tan firmemente en su cerveza que le puso el nombre de su familia. Aprenderás qué cepa famosa de levadura se emplea en su producción y descubrirás hechos divertidos a lo largo del recorrido, como si la Guinness se hacía o no con tripas de pescado.
Explora las exposiciones que dan vida a los 80 años de campañas publicitarias innovadoras y, cuando tu cerebro esté lleno de datos sobre la cerveza, dale una alegría al cuerpo con una buena bebida. En el Gravity Bar podrás disfrutar de una pinta de Guinness y de unas increíbles vistas de 360° de Dublín.
Muestra el ticket digital directamente en la entrada del Guinness Storehouse.
Hay aparcamiento gratuito a solo unos minutos en Crane Street.
Menores de 13 años ingresan gratis acompañados de un adulto.
Este museo es accesible para personas en sillas de rueda y con movilidad reducida.
Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.