Actualmente atracado en Edimburgo, el Yate Real HMY Britannia es una de las atracciones más populares de Escocia. Pasea por las cubiertas y salones oficiales con la audioguía y aprende la fascinante historia de este barco. Perfecto para pasar un rato en un barco histórico con cero probabilidades de marearte. ¡Barco a la vista!
El Yate Real HMY Britannia fue la residencia oceánica de la reina Isabel II y de la familia real británica durante más de 40 años, y ha surcado más de un millón de millas alrededor del mundo.
Desde el momento que llegues, te dejarás llevar a un mundo de lujo náutico y privilegio impoluta. Empápate del ambiente de la época en el Visitor Center mientras aprendes la historia de los yates reales a través de exhibiciones y fotografías, que incluyen una reproducción del Britannia de 3 metros hecha con bloques de LEGO. Después, consigue una audioguía y sube la rampa para embarcar al mismo Britannia.
Descubre las cinco cubiertas, incluyendo el solárium, el cuarto de máquinas, y la cubierta que servía de salón de té real, donde muchos viajeros de la realeza tomaban el té disfrutando de las vistas. Los Apartamentos del Estado, diseñados para impresionar a los visitantes, en su día alojaron a Nelson Mandela y a Winston Churchill, y también están descritos en la audioguía.
No te olvides de ver el reluciente Rolls-Royce Phantom V, que en el pasado viajó en el barco, y aún sigue en él. Cuando no te quede más barco por ver, se te otorgará un permiso extendido para bajar a tierra, con recuerdos y fotos del rato pasado en este excelente navío de cinco estrellas.
Usa el acceso para titulares de entradas y muestra la entrada con tu smartphone en la puerta.
Audioguias disponibles en 30 idiomas, una tablet BSL (lengua de signos británica) y un texto en braille (debe ser solicitado y depende de la disponibilidad)
Se puede cancelar hasta 24 horas antes del día de la visita.