El Museo del Ferrocarril de Kioto cuenta con 30.000 metros cuadrados de diversión sobre raíles a solo 20 minutos andando de la estación de Kioto.
Los apasionados de los trenes no sabrán por dónde empezar: hay 53 trenes retirados esparcidos en tres plantas. Camina por las gigantescas naves para ver trenes de vapor clásicos, trenes eléctricos modernos y, por supuesto, el rapidísimo Shinkansen. También podrás caminar bajo un antiguo tren de mercancías para ver las singulares tuercas y tornillos que mantenían estos mastodontes en funcionamiento.
¿Te puedes imaginar un museo ferroviario sin modelos de trenes a escala? Hay que tener habilidad para conducir estos trenecitos. También tienes un montón de exposiciones interactivas para satisfacer tu curiosidad y hasta podrás convertirte en un maquinista y ponerte al mando de un simulador de trenes muy realista.
Los visitantes también podrán admirar a los ingenieros que trabajan en las locomotoras a vapor en el salón de mantenimiento. Vamos, ¡que si te gustan los trenes no te lo puedes perder!
Canjea tu cupón digital en la entrada al museo
Se puede cancelar hasta 24 horas antes del día de la visita.