¿Alguna vez deseaste poder mirar a través de una ventana y ver lo que había en el siglo XVIII? Dirígete al Museo de la Guardia Real de Caballería y lo podrás hacer. Aprende sobre el entrenamiento de los soldados, observa increíbles objetos raros y presencia el Cambio de Guardia, ¡una ceremonia que se ha mantenido igual durante 350 años!
¡Más británico que esto, imposible! Esta es tu oportunidad de aprender la historia y la misión de la Guardia Real de Caballería, el rango más alto del ejército británico, formada en 1661 por orden directa del Rey Carlos II!
El edificio de la guardia montada en Whitehall, que data del 1700, es el hogar del Museo de la Guardia Real de Caballería, donde podrás ver a verdaderos soldados trabajando con los caballos. Presencia el riguroso entrenamiento realizado por los guardias de la reina, participa en exhibiciones interactivas educativas y observa curiosos objetos que nunca antes habían estado en exhibición.
Además, este lugar es ideal para ver el Cambio de Guardia, evitando las multitudes en el Palacio de Buckingham: lo hacen justo enfrente del museo. ¿Serás tú el que haga reír al soldado serio que conocemos todos?
Enseña la entrada en tu móvil en el mostrador. La entrada al museo es por la calle Horse Guards Road, junto a la estatua ecuestre del vizconde Wolseley.
Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.