Recorre el museo con un guía y ve alfombras raras, tesoros iraníes, caligrafía y más. Esta colección de artefactos y artículos históricos se encontraba originalmente en el comedor comunitario del complejo de la Mezquita de Süleymaniye, y más tarde se trasladó a un lugar algo más glamoroso, el Palacio Ibrahimsa, junto a la Mezquita Azul.
Se testigo de los detalles refinados y estampados de las raras alfombras del Imperio Seljuk, e imagina a las personas adineradas ostentando lujo, vestidas con los finos tejidos de las regiones iraní y caucásica.
¡Ve colecciones de caligrafía manuscrita y acércate a los edictos imperiales, los antiguos coranes y otras obras escritas frente a las cuales los rápidos mensajes de texto de hoy dan verguenza!
El guía te explicará las complejidades y la historia del museo y antiguo palacio, y verás artículos de madera, vidrio, cerámica y piedra de artistas de las regiones históricas islámicas. ¡Este hermoso museo cerca de la famosa Mezquita Azul es una visita obligada!
Reúnete con el guía en la parada de Big Bus al lado del parque Sultanahmet y muéstrale tu ticket digital.
Menores hasta 4 años sin cargo, de 4 a 8 abonan una tarifa reducida, luego abonan la tarifa para adultos.
Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.